jueves, 5 de noviembre de 2015

La banda de Rudokslav ya tiene rivales.


  Pues como siempre digo, lo prometido es deuda. En la entrada sobre la banda de Frostgrave que me había pintado mi socio Luife, un amigo me decía en los comentarios que el quería que le pintara una banda también. Le dije que si, que yo se lo decía y que cuando la tuviera la enseñábamos aquí.
 Pues dicho y hecho, aquí está la banda que le ha pintado.

 Como veréis, está hecha con miniaturas de enanos. Algo que evidentemente no importa demasiado, por que se usarán con el perfil de humanos como todas las bandas que hay en el juego. Hay miniaturas de Harlequin, de Fenryll, de Heartbreaker, y de alguna marca más.


No se como les llamará Sergio, su propietario, pero van a ser los rivales de mi banda.

El mago lider de la banda. Es una miniatura de Fenryll, con un báculo añadido (el suyo se rompió)


   
El aprendiz del mago, intentando lanzar un Kame hame Ha de hielo jejeje.

Tres matones con lanzas y armas de mano.

Esta todavía no se como que la usará.

El bárbaro y el caballero por ejemplo.

El paladín?

la potencia de fuego de la banda.

 Como veis, a pesar de usar minis de distintas marcas, todas ellas encajan a la perfección con un pintado uniforme y unas peanas iguales. Por cierto, las peanas no están hechas con nieve artificial de ninguna marca, si no que está hecha con masilla y pintada. Tiene bastante más trabajo, pero queda genial, y no se va cayendo en las partidas jejeje.

  Y ahora aunque nunca hago este tipo de cosas en el blog, creo que mi socio se lo ha ganado a pulso.
 El pintado de esta banda, ha costado menos de 90 euros, lo que creo que está pero que muy bien para el nivel de detalle y acabado. Así que si alguno queréis  que Luife os pinte una banda, un equipo o lo que sea, ya sabéis donde acudir. Podéis decirlo por aquí o me pedís su dirección y os la paso por correo. Y si le decís que vais de parte del blog, seguro que os hace alguna buena oferta jeje.

 Como siempre, esperamos vuestros comentarios y que os haya gustado la entrada. Un saludo a todos.













38 comentarios:

  1. Digo lo mismo que con la anterior banda, menuda pasada de minis, Luife esta hecho un crack, yo ando también repescando enanos antiguos para la banda de Frostgrave, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y tanto me encantan este tipo de minis, tienen carisma. Todos mis enanos tienen las barbas largas XP

      Eliminar
    2. Bueno, impagables no son jejeje, El pintado ya has visto su precio, y las minis en si mismas, sigue vendiéndolas Ral Partha europe
      http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/heartbreaker-miniatures-c-115/kev-adams-dwarves-c-115_118/

      Eliminar
  3. Pues ahora solo os queda hacer un enfrentamiento entre ambas bandas y colgarlo aquí :D
    Una auténtica delicia ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Luife tiene unas manos el cabxxx que no veas. Ya me ha pintado más minis y todas han quedado muy chulas.
    Lo mejor de la banda es que al menos por esta vez es miaaaaaa uuuuaaaaahahhaahaahha
    Saludos Oldhammeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, solo tuya. La tendremos que estrenar echando una partida y haciendo informe, que ya ves que la gente quiere caña.

      Eliminar
  5. Uffff impresionante banda Victor, mi preferido es el de la bola magica. Un informe de batalla con ambas bandas ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran banda Luife. Mi preferido es el bárbaro, esa tocha le da mucha personalidad. El trabajo de la peana les da el toque final sobresaliente.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de banda. Yo también me voy a sumar a la fiesta con elfos oscuros (perfiles de humano, obviamente) :)

    ResponderEliminar
  8. Una pasada. La selección de minis es simplemente magistral. Y el pintado le acompaña.

    Frostgrave mola un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, las minis las compré por eBay todas menos la del kamehameha al mismo vendedor. Me salieron a muy buen precio y al ser estilo oldhameras no me lo pensé.

      Eliminar
  9. Enanos molones para frostgrave!! La verdad es que la expresión de las caras es supergraciosa. XD

    ResponderEliminar
  10. Una banda chulísima, como todas las miniaturas que pinta tu amigo por otra parte. Si seguís haciendo bandas así, y un tablero acorde como decíais, os va a quedar una campaña y unas fotos que ya quisieran los creadores del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho, la banda de Nick Eyre (el dueño de North Star, la empresa que fabrica las minis del juego) se la ha pintado Luife jejeje

      Eliminar
    2. Bueno, seamos justos, le he pintado UNA de sus varias bandas ;) que, por cierto, puede verse aquí: http://downloads.northstarfigures.com/newsletter/newsletter075.htm

      Eliminar
    3. Bueno jeje, yo sabía que le habías pintado una banda jeje.

      Eliminar
  11. Muchas gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Otra pedazo de banda para esa campaña que tenéis pensada montar a Frostgrave. No, si al final me picarás también a ese juego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienes que hacer jejejeje. Te va a gustar seguro Samu.

      Eliminar
  13. Qué bonita! El trabajo de tu colega es impecable y tirado de precio!
    Pues oye, me dan ganas de desempolvar venerables miniaturas de GW de magos enanos y tal y hacerme una banda también ;-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  14. Una banda chula chula. Ya tenemos ganas de ver esa mesa de FG y esas bandas repartiéndose tortas en ella.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a las felicitaciones anteriores. Lo dicho, si todas las bandas tienen este nivel, y la escenografía es como la de las todos, desde luego que los informes de las partidas van a ser una chulada de ver y leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, ambos podréis ver en un futuro no muy lejano esas partidas en una mesa muy chula y con unas bandas más chulas aun.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias. Este es un juego que a tu grupo os podría venir muy bien. Me comentasteis que os gustaba Mordheim pero que había cosas que no os terminaban de convencer y que solo usábais las bandas de humanos. Pues este es casi eso mismo, pero con más personalización si cabe en los magos.

      Eliminar
  17. chulisimos! menuda pasada!
    (lo del kame hame ha me ha roto en dos xD)

    ResponderEliminar